Si estás buscando una buena clínica para informarte mejor sobre implantes dentales y precios en Gálvez o bien quieres saber más acerca de otros tipos de tratamientos dentales, como la ortodoncia, el siguiente artículo podría llegar a gustarte mucho. Hablaremos sobre las ventajas que presenta el tratamiento de ortodoncia invisible, más conocido como invisalign, frente a la ortodoncia más tradicional conocida como los brackets. Ambas cumplen perfectamente su función, corregir la posición dental, pero el proceso cambia mucho de la una a la otra.

La ortodoncia invisible, como bien nos está indicando su nombre, es prácticamente imperceptible a la vista. Obviamente, nosotros al saber que la llevamos la apreciaremos y la gente que nos conoce también, pero está formada por un material similar al de las férulas nocturnas y es totalmente transparente.

Cuando acudamos a informarnos acerca de los implantes dentales y precios en Gálvez, también podrán decirnos otra de las principales diferencias que existen entre el método antiguo y el nuevo de la ortodoncia: la higiene. Para ser más precisos, la facilidad de la higiene, ya que en ambos se podrá llevar a cabo. Sin embargo, la convencional siempre será más complicada dado que nunca nos podremos retirar los brackets al cepillarnos.

Es ahí donde radica la gran novedad del tratamiento invisalign: se puede retirar cuando nos cepillamos los dientes y cuando comemos. De esta manera, podremos comer cualquier tipo de alimento sin miedo a romper algún bracket y, sobre todo, podremos cepillarnos los dientes como si no nos estuviéramos realizando ningún tipo de tratamiento. La higiene es primordial en este tratamiento, evitando caries y gingivitis derivadas del exceso de placa.

Desde Dental Implantes creemos que es muy importante dar a conocer las principales ventajas que ofrecen las novedades en el mundo de la estética dental, al margen de la mejora visual de los dientes y nuestra imagen.