Si estás buscando una clínica dental barata en Toledo tienes que pedir cita en la nuestra. Realizamos una gran variedad de tratamientos, incluyendo la colocación de implantes o la ortodoncia. Precisamente, queremos detenernos en este último para hablarte de una de las últimas novedades que se han introducido en los últimos años, los conocidos como brackets estéticos.

Reciben esta denominación aquellas piezas que se fabrican con unos materiales que se mimetizan con el diente y resultan prácticamente invisibles. Unos ejemplos clásicos son los de zafiro o los cerámicos, que resultan difícil de percibir cuando una persona los lleva en los dientes.

Este tratamiento se emplea en personas a las que les preocupa el impacto visual que genera un aparato dental en su imagen. Puesto que apenas se ven se puede sonreír con tranquilidad. Eso no significa que se pierda efectividad, puesto que ofrecen unos resultados realmente buenos.

Si hablamos de sus ventajas tendríamos que empezar por la estabilidad y seguridad, por la suavidad (lo que minimiza las molestias, ya que cuentan con los bordes afilados); el cuidado con los dientes (puesto que no los dañan y se extraen con facilidad); además, se evitan las alergias (son materiales biocompatibles). Por supuesto, la estética, que ya hemos comentado.

Ahora ya no tienes que preocuparte por el uso de aparato cuando quieras corregirte los dientes. Gracias a los brackets estéticos el tratamiento pasará más desapercibido. El resultado será el mismo. Pide una cita en Dental Implantes para que te expliquemos más detalles sobre este tratamiento.

Pero en nuestra clínica dental barata en Toledo también te podemos ayudar en caso de que tengas algunos problemas más graves. Nuestro equipo está formado por especialistas en cirugía oral y maxilofacial.