Los implantes dentales son una solución para reponer dientes que son perdidos. En Clínica dental implantes contamos con todo tipo de coronas para implantes dentales con los mejores precios en Galvez para realizar una sustitución perfecta del diente original manteniendo la misma funcionalidad. En este artículo te explicamos cómo es el procedimiento que siguen las clínicas dentales como la nuestra para colocar implantes, pues el tratamiento se realiza en varias fases:

1.- Estudio implantológico: se realiza un estudio personalizado de cada paciente para valorar aspectos tan importantes para la correcta colocación del implante, como la mordida y la forma de la boca. Para ello, se pueden realizar radiografías que pueden incluir escáneres en 3D o tomografía axial computerizada.
2.- Colocación del implante dental: primero se aplicará anestesia en la zona indicada y posteriormente se prepara el hueco donde se alojará el implante mediante una secuencia de fresas que se introducen de menor a mayor.  Después se colocará el implante y, si es necesario, se cerrará la herida con puntos de sutura. Recuerda que existen muchos tipos de coronas sobre implantes dentales con los mejores precios en Galvez.
3.- Integración del implante con los huesos y el tejido: una vez realizada la cirugía, la integración del implante con el hueso y el tejido será de dos a seis meses y una vez fusionados se podrán colocar sobre ellas las rehabilitaciones definitivas.
4.- Colocación de prótesis dentales: una vez integrado el implante, se tomarán las impresiones que sean necesarias para fabricar los nuevos dientes. 
5.- Férula de descarga: una vez realizado todo el implante, siempre se recomienda hacer uso de una férula de descarga ya que los implantes no tienen ligamento periodontal por lo que no permiten la amortiguación al masticar y las prótesis pueden sufrir sobrecargas. Además, la porcelana es más frágil que el esmalte dental por lo que hay que protegerla aún más.
6.- Es importante mantener una buena higiene bucal mediante un buen cepillado y el uso de hilo dental, además de visitar regularmente al dentista para asegurarse de que la operación ha resultado positiva y que el implante es estable.