Ya sea por la pérdida o por mal estado, los implantes dentales a precios en Toledo económicos serán esenciales para recuperar una boca funcional y estética. Siendo estas las principales razones por las que los clientes suelen acudir a la clínica para solucionar la falta de una pieza dental, existen otras consecuencias que en ocasiones no se tienen en cuenta. A continuación os contamos los problemas derivados de no remplazar una pieza dental pérdida.

En primer lugar, la falta de una parte de la dentadura conllevará un desplazamiento de todos los dientes que rodean el hueco. La tensión que hay entre ellos llevará a que las piezas contiguas vayan ocupando el espacio dejado por el diente que falta. Así mismo, el diente que quede sobre el hueco tenderá a desplazarse hacia abajo.

En segundo lugar, como especialistas en implantes dentales a precios en Toledo económicos siempre recordamos que ante la falta de un diente, una parte del hueso maxilofacial dejará de recibir el masajeo procedente de la masticación que realizada esa pieza. Esto llevará a que este hueso se vaya desgatando, lo que a la larga puede afectar a las encías.

Por último, no reemplazar una pieza dental de las frontales no solo tiene un impacto estético, sino que también puede conllevar una mayor dificultad en la vocalización. La pronunciación de una gran variedad de sonidos se verá afectada al no encontrar la barrera dental necesaria para realizarse. 

Por ello, sea cual sea la razón que haya llevado a la pérdida de una o varias piezas dentales, no esperes para venir a Dental Implantes para solucionar el problema cuanto antes.