Una clínica dental barata en Toledo es el ejemplo de que se puede garantizar la salud bucodental de los pacientes sin la necesidad de que estos afronten grandes desembolsos.

Como ya sabrás, uno de los peligros más graves a los que se enfrentan nuestros dientes es la acumulación de la placa bacteriana. Las consecuencias de no mantener una adecuada higiene dental será la aparición y acumulación de sarro, lo que puede generar problemas en la encía conocidos como gingivitis, y en casos más graves periodontitis.

La periodoncia es uno de los tratamientos más habituales en la actualidad, y en el caso de que padezcas algún problema periodontal, en una clínica dental barata en Toledo podrás someterte a este tratamiento sin tener que preocuparte demasiado por el dinero.

Al practicar una periodoncia, se realiza una limpieza dental con el fin de eliminar el sarro y la placa bacteriana. En general, lo más recomendable es someterse al menos a una limpieza dental al año, pero en el caso de padecer gingivitis, estas deberían ser más frecuentes, ya que si esta enfermedad avanza puede llegar a convertirse en periodontitis.

La periodontitis consiste en la acumulación de sarro y placa en las encías, llegando a formarse bolsas periodontales y generando daños en la raíz del diente que pueden hacerte perder la pieza. Para tratar este problema, se procede a raspar y alisar la raíz del diente, aunque si la periodontitis está muy avanzada, puede ser necesario recurrir a la cirugía periodontal, con el objetivo de regenerar el hueso perdido.

Para evitar el surgimiento de este tipo de problemas, es fundamental mantener una adecuada higiene bucal y someterse a revisiones dentales periódicas. Si estás buscando una clínica dental de confianza en Toledo, en Dental Implantes ponemos a tu disposición los tratamientos más actuales y eficaces.