A todos nos gustar sonreír sin pararnos a pensar en qué imagen estamos dando: nuestra boca es la parte que más exponemos. Los implantes dentales con precios en Toledo te ayudarán a reír abiertamente sin tener que preocuparte por esos detalles, más aún al soltar una carcajada.

Ahora bien, queremos que esa sonrisa radiante que mostramos sea lo más duradera posible. Por ese motivo debemos habituarnos a mantener una higiene bucal adecuada, ya que de este modo un implante tiene una mayor probabilidad de durar más de 20 años y, en ocasiones, incluso nos puede acompañar toda la vida.

Los implantes dentales con precios en Toledo, como todos, es aconsejable revisarlos periódicamente (cada 4 o 6 meses). Hay que verificar que la posición de los implantes es la correcta y que se mantienen firmes, como tus encías.

Así mismo, es conveniente llevar a cabo un cepillado habitual de nuestros dientes al menos cada 12 horas y completarlo con el uso de la seda dental, para los pequeños espacios interdentales. Nuestro dentista puede aconsejarnos sobre el modo de hacerlo y la frecuencia más adecuados. Esto debe convertirse en una más de nuestras rutinas diarias de higiene.

Recuerda que tus piezas dentales naturales tienen sus propios sistemas de defensa, sin embargo, tus implantes no, así que su mejor aliado contra los agentes externos eres tú.

Por otro lado, cabe tener siempre muy presente que uno de los principales factores que puede afectar a la durabilidad de nuestro implante es el consumo habitual de tabaco, ya que es un vasoconstrictor y, por ello, puede afectar a que nuestra circulación sanguínea deje de ser la correcta.

Desde Dental Implantes te invitamos a conocer todos nuestros productos y tratamientos, con el asesoramiento de nuestros profesionales, y te animamos a que sonrías con ganas y, sobre todo, sin complejos.