Si vas a llevar brackets y no sabes cuándo realizarte implantes dentales con precios en Toledo asequibles, debes tener en cuenta los factores que te vamos a explicar en este artículo.

Antes de empezar, debes saber lo que es una ortodoncia y lo que son los implantes dentales con precios en Toledo económicos. La ortodoncia va más allá de lo estético, ya que es un tratamiento consistente en corregir las irregularidades de los dientes y de la mandíbula y las alteraciones de la boca. Un implante dental es un producto sanitario cuya función es colocar un diente artificial en una raíz también artificial. Una vez que estos conceptos están claros, podemos recomendarte ciertas decisiones que puedes tomar si quieres realizarte un implante dental.

Si alguna vez te has preguntado si la ortodoncia y los implantes dentales se pueden combinar y si es mejor antes o después de la ortodoncia, aquí vas a tener tus respuestas. En primer lugar, te confirmamos que no existe ningún problema, sí es posible combinar ambas especialidades y tener buenos resultados.

En segundo lugar, nuestra recomendación es que decidas colocar los implantes antes de la ortodoncia. Eso sí, debido a que el implante no se va a poder mover, es necesario prever los movimientos que va a realizar la ortodoncia en torno al implante o los implantes del paciente. En cambio, si decides que quieres tus implantes después de la ortodoncia, debes saber que en ocasiones terminan no siendo necesarios, pues durante la ortodoncia tus dientes se redistribuyen, ocultando así huecos. Si, por el contrario, no funcionara así para ti, los implantes se colocarían después de la ortodoncia de manera óptima.

Si tienes más dudas acerca de este tema, no dudes en contactarnos en Dental Implantes. Te daremos un servicio y consejos profesionales si los necesitas.