A lo largo de nuestra trayectoria como clínica dental, podemos afirmar que los implantes dentales a buenos precios en Gálvez han cambiado la manera hoy en día de tratar la falta de piezas dentales. El implante se trata de una empieza fabricada en titanio que se coloca sobre la mandíbula o maxilar y hace la función de “raíz del diente”. Sobre ella se coloca una prótesis que es la que ofrece la forma natural del diente y se realiza a medida según las características de la dentadura del paciente. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte en qué consisten los implantes de carga inmediata.

En realidad los implantes de carga inmediata son los que se realizan después de llevar a cabo una extracción dental, es decir, no se espera a que cicatrice la herida. De esta forma se aprovecha el mismo acto quirúrgico y el paciente puede volver a recuperar su función masticatoria de forma inmediata. Para ello lo que se hace es instalar una prótesis provisional y la definitiva se colocará cuando se haya completado la osteointegración (8 semanas aproximadamente).

Como clínica dental de referencia, te recordamos que los implantes se pueden colocar con técnicas de microcirugía sin suturas. Una de sus grandes ventajas es que la recuperación es mucho más rápida, conlleva menos complicaciones y permite conservar más hueso y perder menos encías. De todas formas los implantes de carga inmediata no son posibles en caso de que haya infección o poca estructura ósea.

En la clínica Dental Implantes encontrarás a los mejores profesionales especializados en implantes dentales a buenos precios en Gálvez. Utilizamos técnica avanzadas  y garantizamos los mejores resultados. ¿A qué esperas para lucir sonrisa?