Si estás buscando una clínica dental, debes conocer si está especializada en implantes dentales precios en Toledo. La salud bucodental es muy importante y durante el embarazo adquiere más importancia porque la mujer sufre cambios fisiológicos que incrementan el riesgo de sufrir problemas de encías y otras deficiencias. En ese momento tan especial de la vida es vital cuidarse con profesionales y evitar sufrir secuelas después del parto.

Durante la gestación se recomienda evitar determinados tratamientos, pero los implantes dentales precios en Toledo no son peligrosos ni para el feto ni para la madre. De hecho, el embarazo puede incidir en la salud de las encías de forma directa y crear consecuencias colaterales. Se debe acudir al dentista para informar que se está embarazada y optimizar una buena salud bucodental en el periodo de gestación. Se deben reducir el consumo de alimentos en azúcares añadidos y se debe utilizar un cepillo de dientes de filamentos uno y de seda dental.

Consecuencias de no colocar un implante dental a tiempo

  • Desplazamiento de los dientes adyacentes.

  • Deterioro y pérdida de hueso.

  • Mayor predisposición a padecer enfermedades periodontales y caries.

  • Envejecimiento facial y deterioro del rostro.

  • Problemas de pronunciación.

  • Problemas de apiñamiento y maloclusión.

En líneas generales, aunque se recomienda esperar después del parto a la colocación de implantes dentales, sí que se aconseja acudir a revisiones con el dentista y mantener una limpieza exhaustiva de toda la boca para evitar que se generen infecciones durante la gestación.

En Dental Implantes queremos que te sientas seguro con nosotros y por ello te ofrecemos una amplia garantía. Estamos especializados en implantología, periodoncia, cirugía oral, ortodoncia y odontología estética. Además, disponemos de un protocolo de salud bucodental para el periodo de embarazo de la mujer, dando solución a cualquiera de los problemas odontológicos que puedan aparecer. La primera visita es gratuita y sin compromiso