Como clínica dental integral en Toledo, podemos decirte que el blanqueamiento dental es sin dudas uno de los servicios más demandados por los pacientes en la actualidad. Tener la dentadura blanca da un aspecto saludable y agradable a nuestra sonrisa y es por ello que existen diferentes herramientas para lograr este cometido.

Con el paso del tiempo todas las dentaduras oscurecen, pero hay elementos que aceleran este proceso. Por ello, es recomendable evitar consumir altas cantidades de café, té y alimentos con gran cantidad de colorante, no fumar ya que el tabaco tiene un gran efecto oscurecedor y cuidar las caries, los empastes y el sarro. 

Constantemente podemos ver en televisión anuncios de productos que prometen blanquear nuestros dientes. Dichos productos contienen peróxido de hidrógeno, compuesto químico que es utilizado como blanqueador por toda la industria así como también por los odontólogos que llevan a cabo blanqueamientos dentales. Veamos algunos ejemplos.

Tal y como nte recomienda nuestra clínica dental integral en Toledo, las pastas de dientes blanqueadoras suelen contener en torno al 1% de peróxido de hidrógeno. Esta cantidad es  suficiente para limpiar las manchas superficiales pero no es eficiente para eliminar la suciedad acumulada en el interior de los dientes.

Los geles y tiras limpiadoras pueden encontrarse en cualquier farmacia son más potentes al tener una concentración del químico entes mencionado del 6% al 10%. Con ellos podremos limpiar algunas manchas en fisuras aunque tampoco tendremos un resultado óptimo sobre la suciedad más profunda.

El blanqueamiento dental es sin dudas la solución más eficaz para este tipo de tratamiento estético. Aunque más caro, tanto el blanqueamiento con luz fría como el basado en el uso de una férula, te garantizarán el éxito si lo que buscas en dar un aspecto más blanco a tu dentadura. Ven a Dental Implantes asesórate sobre el hacerte un blanqueamiento dental. ¡Atrévete a lucir sonrisa!