Para todas las personas, tengas implantes dentales a buenos precios en Toledo o no, tener unos buenos hábitos de higiene bucodental es indispensable para cuidar tus dientes y tus encías, Es por eso, que desde Dental Implantes te decimos cuales son las pautas que deberás seguir todos los días o habitualmente para lucir una sonrisa perfecta. ¡Apunta!

  1. Tienes que cepillarte dientes y encías como mínimo 3 veces al día, justo después de cada comida. El tiempo de cepillado varía según el cepillo que uses. Si es manual, deberán ser 3 minutos. Si es eléctrico, basta con 2 minutos.
  2. Recuerda cepillarte la superficie de la lengua. Ahí se acumulan restos de bacterias y de placa, por lo que con unas cuantas pasadas con el propio cepillo, la limpiarás eficientemente.
  3. Utiliza la pasta de dientes que mejor se adecue a ti. las tienes enriquecidas con flúor, blanquenates, anticaries...
  4. Cambia tu cepillo o cabezal cada 3 meses como muño. Con el uso, la cerdas se deforman, por lo que la limpieza es menos eficaz. Para evitarlo, deberás cambiarlo.
  5. Después de lavarte los dientes, usa seda dental para quitar los restos de comida que se han quedado entre los dientes y no son accesibles para el cepillo.
  6. Una vez hayas limpiado bien tu boca, utiliza un enjuague bucal para eliminar bacterias y ácidos de las paredes bucales, encías, lengua y paladar. Así, tendrás una boca 100% limpia.
  7. Si fumas, tienes un motivo más para dejarlo. El tabaco hace que la sangre transporte menos oxígeno al cuerpo. esto pasará factura a las encías, pues sin el oxígeno y los nutrientes necesarios, harás que enfermen y se retraigan.
  8. Visita Dental Implantes al menos una vez al año por si tuvieras que hacerte una revisión o si necesitas ponerte unos buenos implantes dentales a buenos precios en Toledo. Nuestros profesionales te harán un estudio personalizado de tu boca y necesidades para que tu boca y sonrisa sea la mejor.