Si buscas implantes dentales y precios en Toledo debes saber que estos tienen que realizarse con la higiene adecuada para no atraer bacterias. La boca tiene mucho contenido bacteriano por lo que podemos sufrir daños sobre la superficie dental, desarrollando dolencias.

Para evitar dolencias y un exceso de bacterias te recomendamos una serie de hábitos que debes seguir si buscas implantes dentales y precios en Toledo para que la inversión en el implante sea óptima y no tengas ningún tipo de molestia, además de tener siempre una sonrisa bonita.

Inmediatamente tras el implante es recomendable que esperes dos horas para poder tomar agua o alimentos. Seguir una dieta blanda y fría en las 24 horas siguientes, pero en los días posteriores procura no masticar sobre la nueva zona dental. Evita el tabaco, ya que puede complicarte más la post intervención, irritando la zona.

El mismo día de pasar por el dentista, debes evitar el cepillado, pero a partir de 30 horas siguientes puedes hacerlo con normalidad, aunque con un ritmo suave. De la misma forma, tras estos cepillados, no debes usar enjuagues, sólo si lo recomienda el dentista.

Es probable que tras el implante puedas tener algún sangrado de los dientes, por lo que es conveniente que coloques una gasa en la zona afectada. Es extremadamente importante si el sangrado es continuo y doloroso que descanses y que dejes de realizar actividades deportivas en la semana siguiente a la intervención.

Por oto lado es habitual que tras la cirugía la zona se mantenga inflamada aproximadamente unos 3 días. Si en este tiempo no desaparece, debes volver a la clínica. Por último, debes seguir las indicaciones de los doctores. Lo más normal es que para relajar la zona te den medicación para que no se te inflame la zona afectada.

En Dental Implantes te daremos un servicio profesional y de calidad con óptimos consejos.