Una clinica dental barata en Gálvez sabe que tener los dientes blancos y limpios puede cambiar al completo tu día. Una sonrisa bien cuidada y blanca puede venir dada por un tratamiento con tu dentista. Sin embargo, también es importante evitar determinados alimentos que pueden manchar tus dientes. Conócelos a continuación.

Inicialmente, debes saber que los tratamientos más efectivos para hacer frente a las manchas en una clinica dental barata en Gálvez son los blanqueamientos dentales. Si vas a realizártelo, o ya te lo has hecho, es importante que evites los siguientes alimentos.

En primer lugar, destacarte el café. Aunque parezca mentira, esta infusión puede llegar a manchar tus dientes dotándoles de un color amarillento. Lo mejor es que evites la toma de esta infusión en la medida de lo posible y la sustituyas, en todo caso, por el té verde, que no manchará tanto tus dientes.

En segundo lugar, nombrar las bebidas o los refrescos con excesivos colorantes. Podemos hablarte de los refrescos de cola, por ejemplo. Procura evitarlos, ya que también pueden llegar a teñir tus dientes. Opta por agua con gas en las comidas en restaurantes u otros eventos.

En tercer lugar, hablarte de bebidas alcohólicas como el vino tinto. Con los taninos que contiene, es posible que tus dientes tornen a un color grisáceo. Por esta razón, es clave evitar este tipo de bebidas.

En cuarto lugar, también destacarte determinadas frutas. Algunas de colores chillones pueden provocar que tus dientes cambien de color. Es importante disminuir el consumo de arándanos y frutos del bosque. Sustitúyelas por las peras o las frutas que tengan un porcentaje de agua relevante.

Como se ha comentado, lo importante es reducir el consumo de los anteriores alimentos. Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales si quieres lucir una dentadura blanca. En Dental Implantes te ayudamos a conseguirla.